Deconcini(Abierto) Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 3 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Rebasan metas de contrataciones en Feria de Empleo

Nogales, Son- Se rebasaron las metas en materia de contratación de personal de más de dos mil vacantes que ofrecieron mas de 20 empresas en la “Segunda Feria del Empleo 2017”, organizada con por el Gobierno de la Ciudad y con resultados exitosos.

Bajo la instrucción del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, el evento llevado a cabo en el Gimnasio “Nuevos Valores” de la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, dejó como resultado alrededor de mil 200 personas que lograron obtener una fuente de trabajo.

El director de Desarrollo Económico de la comuna, Rafael Pacheco Reyes, informó que comparado con el año pasado, esta vez, los patrones lograron contratar a personal operativo, así como a profesionistas para puestos medios y de alto rango.

Además señaló que el ramo de la industria de transformación, mayormente maquiladoras, repuntó en la absorción de personal, aunque muy cerca estuvo el sector comercial y los prestadores de servicios que logró casi el 30 por ciento de la gente contratada.

Los encargados de una buena parte de la industria maquiladora, se dieron cita en dicho recinto para ofertar sus fuentes de trabajo y de igual forma lo hicieron las compañías farmacéuticas, tiendas de conveniencia, y departamentales, hoteles, escuelas particulares y empresas dedicadas a la seguridad y al transporte, así como las agencias aduanales.

De una forma organizada y bajo la supervisión del personal de dicha dependencia, el evento transcurrió con gran armonía y la gente que acudió a solicitar algún trabajo, les fue fácil encontrarlo debido a que también ahí estuvieron prestando sus servicios el INE que informó acerca de la obtención de la credencial de elector, además del SAT, que ofreció ahí mismo los registros de Hacienda.

Pacheco Reyes comentó que además, el personal del IMSS estuvo dando información acerca de los servicios que presta esa dependencia, así como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dando como resultado una excelente coordinación en todo el trabajo realizado para que el éxito fuese rotundo.