Deconcini(Abierto) Autos: min, Lineas Abiertas: | Peatonal : min, Lineas Abiertas:
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Respaldan congregaciones trabajo de Temo Galindo

Nogales, Son, 20 de Enero del 2017.- Más de 40 pastores de distintas congregaciones cristianas, respaldaron la gestión del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, quien a su vez les manifestó su compromiso de seguir velando por los intereses de la sociedad.

En una reunión que sostuvo con los líderes religiosos, el munícipe resaltó la importancia del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad y los distintos sectores de la población para la obtención de buenos resultados a en lo que resta del trienio.

De igual forma, el alcalde dijo que a pesar de las adversidades, se han hecho buenas obras y se ha beneficiado a la ciudadanía en general, además de informar acerca de las acciones que se están realizando al interior de la administración municipal para aminorar los efectos causados por el alza de las gasolinas, así como las consecuencias adversas que podría acarrear el cambio de poderes en Estados Unidos.

“Son alrededor de 31 millones de pesos extraordinarios, los que el Municipio gasta con el alza de los combustibles, además de otros 22 que se originan en OOMAPAS, lo que representa un duro golpe para las finanzas del Ayuntamiento”, aseguró el munícipe.

Temo Galindo dijo además que para solventar un poco estos efectos negativos, se tuvo que formular estrategias financieras en el gasto corriente, además de otorgar apoyos a los contribuyentes que también han sido duramente perjudicados con el aumento de los precios de las gasolinas.
Luego de recibir la bendición de los representantes religiosos, el Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía a seguir trabajando de la mano para continuar trayendo beneficios a la población.