Deconcini(Abierto) Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: min, Lineas Abiertas: | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Continúa el programa Presidente en tu Colonia en Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de enero del 2017.- Para informar los diferentes programas y actividades que realiza el Gobierno municipal, el Alcalde Kiko Munro, encabezó la décima edición del Presidente en tu Colonia Informativo en la colonia Brisas del Golfo.

El Presidente municipal ante la presencia de vecinos de este sector de la ciudad, explicó que este programa tiene el objetivo de poner a disposición de la ciudadanía a todos los Coordinadores y Directores del gobierno que preside, además de canalizar de manera inmediata las solicitudes e inquietudes de la población.

“este programa social es una promesa y compromiso de campaña que estoy cumpliendo de regresar a las colonias y barrios para mantener el dialogo y contacto con la ciudadanía”, destacó el Ejecutivo municipal “nosotros sí damos la cara y no nos escondemos a más de un año de Gobierno Peñasco Avanza”.

Informó que actualmente en esta colonia, se lleva cabo la rehabilitación del Parque de las Brisas del Golfo, donde se realiza una inversión de 3 millones 115 mil 467 pesos, beneficiando a más de 2 mil personas.

Para garantizar la seguridad de esta colonia, el Alcalde Kiko Munro, reconoció que se rehabilitó la caseta de policía, la cual estará totalmente equipada, y se tendrá la presencia de agentes de seguridad pública para seguir garantizando la salvaguarda y pronta respuesta a los llamados de emergencia y prevención del delito.

El Presidente municipal agregó que también, se remodela el parque Brisas II, con la inversión de un millón 668 mil 614 pesos, además de la Unidad deportiva Jesús Cota Miranda.

Además de que vecinos de este sector de la ciudad, se han visto beneficiado con los 350 mil metros cuadrados de raspado de calles, y la campaña de limpieza y descacharre que realiza la dirección de Servicios Públicos.

El Alcalde Kiko Munro indicó que, hace unos días supervisó las 38 obras de infraestructura que se llevan a cabo en la ciudad, las cuales tienen una inversión aproximada a los 120 millones de pesos, por lo que continua con la transformación y convirtiendo a esta ciudad como el mejor turístico del Mar de Cortés.

“Estamos orgullosos de que en todas las colonias de esta ciudad, se construye alguna obra de infraestructura, ya sea educativa, pavimentación, rehabilitación deportiva, espacios públicos, plaza públicas, techos, ampliación de energía eléctrica y agua potable, entre otras, concluyó el Presidente municipal.