Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

AHÍ VIENE MATUTE…

Descripción: 1brewer

Descripción: 1brewer
Columna HDS, 7 de octubre de 2015
Por: El gerente editorial de HDS

1.- AHÍ VIENE MATUTE…
Ciento sesenta y dos partidos después, la historia en el oeste de la Liga Nacional resultó ser casi la misma… Los Dodgers, campeón Divisional y Los Gigantes sin el suficiente aire… Es más, esta vez el equipo de Bruce Bochy se quedará a ver la postemporada desde su casa…
Cardenales vs Piratas o Cachorros (el wild card game fue hoy martes y todo apuntaba a que Chicago y Jake Arrieta fácilmente lograrían la hazaña)……
Dodgers vs Mets, Yankees vs Astros en un solo game y con Todo y Masahiro Tanaka Los Mulos se fueron a su casa y ahora Houston va contra los Reales de Kansas City……. Y Texas vs Azulejos…
Como le pidió Don Gato alguna vez al pequeño Demóstenes: Avísame cuando venga Matute… Y demóstenes ya le decía de inmediato A, A, A, AHÍ VIENE MATUTE, AHÍ VIENE MATUTE….

Por eso le pedimos al manager del equipo Dodger que se ponga las pilas porque AHÍ VIENE MATUTE…. Y si los echan fuera antes de la serie mundial, MATUTE le va a llegar…

Descripción: http://petcaretips.net/TopCatsGangofCats.jpg Descripción: http://cdn.thebaseballpage.com/sites/default/files/imagecache/player_page_profile_image/images/baseball_entity/don_mattingly.jpg

2.- UNA JUGADA DE PIZARRÓN…
El día domingo hubo viento, hubo arena, hubo todo….Pero lo que más hubo fue sabor a beisbol….
El Presidente de la liga Norte de Peñasco sacó el día contra viento y marea, contra corriente, pero con tremendo ventarrón en popa ya que los peloteros tenían ansias de tomar el bat y cantar el “play ball”.

Esta liga ha triunfado a pesar de los inconvenientes y la falta de apoyo de anteriores administraciones, sin embargo ya inició temporada y ahora viene la buena.
La mejor jugada de la semana fue la presentación del programa Peñasco al cien donde la máxima autoridad municipal, Lic. Ernesto “Kiko” Munro, anunció que la unidad deportiva Jesús “Cota” Miranda está incluida como prioridad entre las acciones y obras que habrá de concretar el H. Ayuntamiento durante sus primeros cien días de trabajo.
Osease que nuestro gran amigo Martin “Pizarra” Castillo ya traía ese As bajo la manga jaja; no por nada inició acciones el día domingo 4 de octubre, pero la inauguración oficial, el juego de estrellas, la posada y la carne asada van a ser en diciembre ¡ajua!… Y muy probablemente en instalaciones de campeonato……..
Tan es un hecho el proyecto que ese mismo día llegaron de sorpresa funcionarios del H. ayuntamiento, encabezados por el Tesorero Municipal, tomando medidas, geolocalizando la propiedad y revisando las instalaciones que habrán de rehabilitarse muy próximamente.
¡Gracias sr. Presidente Municipal!, nos exclama el famoso “Pizarra” pues esa propuesta de rescatar la unidad deportiva viene a beneficiar a cientos de familias beisboleras que ya están viendo que el cambio de aire les hace justicia… Amén.
Casas Roma, Grúas Ritchie, Telmex, Los Mismos, Coca Cola, Block-Mex, Los Chobys y los Morros de Hot Dogs Stadium integran esta liga dominguera cien por ciento familiar y recreativa; así que ¡hagan sus apuestas señores!.. Habrá quien gane y habrá quien pierda uno que otro domingo, pero con esta remodelación ganarán todos los beisbolistas de Puerto Peñasco, gracias al Compromiso del H Ayuntamiento y al power deportivo del Lic. Ernesto “Kiko” Munro, nuestro Presidente Municipal…

3.- ¿Se acabò el Tequila?…. ¡NOOOOOO!, ahí viene el burrito tequilero Y el Festival Cervantino.
Así es Damas y Caballeros….. Puerto Peñasco está incluido como subsede del Festival Internacional Cervantino 2015 con actividades a partir del día Jueves 8 de octubre..
Arte, cultura, folclor, mímica, música, teatro, cine, baile, danza, pintura, deporte, el famoso burrito tequilero, comedia y la asistencia de Artistas de talla internacional a un evento programado en un destino turístico que levanta la mano y pone el ejemplo pues sin estar considerado (aun) como pueblo mágico, es ya “Puerto Mágico” y destino turístico en crecimiento…
 Para eso, se necesita organización, planeación, promoción, convicción y voluntad convertida en esfuerzo común de su gente que depende económicamente en gran medida de los ingresos que les genere el arribo de turismo de aquí y de allá..
¡Vamos con todo Rockypoint!, México te necesita con una vocación turística firme, sostenida y hacia arriba…… Y Sonora mucho más..
Descripción: http://www.puertopenascomexico.com.mx/blog/wp-content/uploads/2015/10/Muro-270x270.png