Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :20 min, Lineas Abiertas: 2
Morley Gate (Abierto) | Peatonal : min, Lineas Abiertas:

¡LA IMPORTANCIA DE CAER BIEN!

Descripción: http://boxingvideo.org/wp-content/uploads/2015/09/Juan-Francisco-Estrada-vs-Hernan-Tyson-Marquez.jpg

POR: EL GERENTE EDITORIAL DE HOT DOGS STADIUM

1.- ¡LA IMPORTANCIA DE CAER BIEN! Primer Round
El gran “Tony” Ortega Orozco correctamente lo decía, cuando algún lanzador sacaba la chamba y resolvía eficientemente el famoso y peligroso “Comebacker” que no es otra cosa que un batazo por el centro del diamante con toda la intención de irse de hit.

No sé si recuerden, mis amigos lectores, pero la primera ocasión que Fernando Valenzuela estuvo a punto de perderse una salida fue precisamente por eso.. Una línea que no pudo atrapar y le fue a dar a la rodilla, si mas no recordamos..

En ese entonces Fernando acumulaba incontables salidas consecutivas como abridor y como no pasó a mayores la racha siguió hasta aquel fatídico 1988 cuando le tronó el machete y se fue por primera vez a la lista de lesionados.

 

En septiembre de aquel año Fernando volvió pero no hizo el roster de postemporada y lo demás pues es historia: record de 5-8 en el 88, 10-13 en el 89, 13-13 en el 90  ¡y se acabó el te quería!
Pero hoy vemos a Clayton Kershaw degollar los comebackers hasta por detrás de la espalda y a guante volteado… Claro está que hoy la técnica en el deporte profesional se ha depurado y los entrenamientos son mucho más TEC NI FI CA DOS!

Si no nos creen, pregúntenle al cesar del boxeo quien en un ejercicio de objetividad y simpatía llegó a comentar no hace mucho que si él hubiera entrenado la mitad de lo que lo que Freddie Roach hace trabajar a sus  entrenados, AUN SIGUIERA PELEANDO JAJAJA..

Julio Cesar Chávez peleaba 6 veces al año y pues creo que la estrategia después de una pelea era descansar par de semanas y empezar a correr y a correr!… Pero no como Floyd Maywheather jejeje.

¡La importancia de caer bien! Round Dos.

Creo que aplica al mejor guerrero azteca que un servidor ha visto como boxeador en los últimos años….. Es cierto, muy cierto, ganó nuestro gallo, Francisco Estrada, pero ante un rival que si algún día alguien pensó que no estaba comprometido con su gente, su profesión, su integridad y su legado, pues fíjense que se equivocaron porque si alguien mereció el aplauso, ese fue el Tyson.

Pareciera ser el pequeño Mac de la zaga “Punch out” de Nintendo t.m. ya que ni un solo golpe por más duro que le dieran, lo hizo perder la ilusión, la valentía y la gallardía de levantarse para seguir intentando mermar a un campeón que está en su momento y al cual todos queremos y reconocemos.

El gallito es nuestro “Champion” y está en el mejor nivel de este deporte, pero Hernán “Tyson” Márquez nos hizo saber que ni siquiera el mejor tiene asegurado nada y solo con ver la cara de Juan Francisco Estrada después de lograr el knock down final, pudimos constatar que toda aquella incertidumbre de  la plebada por no constatar que el gallo noqueara, era ya una losa que se tornaba muy muy pesada.. Asi que, si el round once o doce llegaba… La apuesta se destrozaba..
Una vez que la caída final llego, el júbilo ensordecedor estalló y el  rostro mermado de Juan francisco Estrada dejaba ver por televisión la realidad del combate y lo preocupante que le resultaba al gallito no poder concretar el Knock Out.
¿Pelea del año? Ustedes dirán, amigos lectores.
Descripción: http://boxingvideo.org/wp-content/uploads/2015/09/Juan-Francisco-Estrada-vs-Hernan-Tyson-Marquez.jpg
¡LA IMPORTANCIA DE CAER BIEN.. ROUND TRES!
A quienes le ha caído de campeonato el cambio de ambiente, de visión y de rumbo, es a la Ciudadanía de Puerto Peñasco… Prueba de ello es la nutrida agenda del Presidente Municipal y la masiva asistencia a dichos eventos… La gente le Responde al Lic. Ernesto “Kiko” Munro y el ambiente en las calles vaya que es otro.. Se ve más circulación, se escucha más plática, mayor expectativa, se esfuma la grilla, se comentan los resultados inmediatos, los eventos y compromisos cumplidos y por venir.. Es más, El lic. “Kiko” fue invitado por Fernando Beltrán de promociones ZANFER y por el propio campeón mundial, para contar con su presencia como la máxima Autoridad Municipal y espectador número 1 en la Pelea de Título Mundial entre El “Gallo” Estrada y el “Tyson” Márquez…… Y se notó que la gente lo quiere ya que tienen la confianza de abordarlo donde sea pues saben que ahí si hay chuky y no verbo!…  Como dirían en las Cuatas Marisquería: ¡Donde hay leche hay con queso! Jaja.
Descripción: C:\Users\USUARIO\Downloads\FullSizeRender.jpg
El Entrenador, el Presidente Municipal y el Campeón Mundial…

P.D.   Mucha gente de U.S.A. estuvo presente; muy contentos pues con un Centro de Convenciones de ese nivel y con las carteleras que se avecinan, Puerto Peñasco ya es motivo de grandes expectativas y comentarios…. Y no lo decimos nosotros, ¡lo dicen los turistas de por alla!

Atte:
El gerente Editorial de HDS