¡HOY MEJOR QUE AYER!

portadas 0clip image004

 portadas HDSLa Bienvenida a todos los lectores por parte de Hot Dogs Stadium.

Es difícil pero muy bonito empezar hablando de recuerdos;  tan gratos como las puntadas de nuestro padrino el Lic. Juan Armando Ibarra Torres o tan elocuentes como las alocuciones del Lic. Leonel Argûelles Mendez, cuando fijaba su postura sobre un tema determinado; ¡aunque de ellas emanaran chispas de verdad!,  hasta el punto que alguien lo llamara y le dijera por ahí que había cosas que no se podían comentar en Palacio Nacional…… ¡Pero a ese alguien no lo voy a mencionar jajaja!..

Por otro lado, es reconfortante poder hablar del presente; y lo es porque el presente te da la oportunidad de mejorar, de proyectar, de conseguir, de alcanzar y de triunfar a la de ya…Claro, hay que hacerlo con toda la seriedad del mundo y así poder responder a las expectativas del lector, que muy probablemente le vaya a los Dodgers, a los Yanquis, a los Yaquis, a los Mayos, a los Naranjeros, a los Tiburones y por que no?: A los Broncos de Reynosa, de Denver, a los Cardenales de Arizona o de San Luis…. Siiii, de San Luis, aunque sean el terror del Equipo de Don Mattingly..

 

Por eso y muchas cosas más Fernando va llegar al Salón de la fama algún día, cuando  “The Golden Era Committee” revise la década de los Ochentas y se acuerde del dominio magistral de Fernando ante el equipo de Whitey Herzog quien no podía hacer otra cosa que buscar pleito a ver si así “el Toro” bajaba la Guardia.. Un dominio sobre casi todos, exceptuando a San Francisco pero puesss: Así es esto, jajaja.

 

Si revisan en Internet encontraran por ahí una entrevista a Terry Pendleton, pelotero estrella de la época quien reconoció abiertamente que el único pitcher a que temía enfrentar era Fernando Valenzuela y les aseguramos que mas de dos lo debieron a secundar..

Gracias, Don Gerardo Ponce de León, por Invitarnos a colaborar en este portal, el cual es protagonista permanente dela noticia veraz.. Protagonista de los tiempos que vienen y de los logros que nuestro Estado y nuestro gremio seguramente van a alcanzar.

Un saludo a los compañeros ASOCRODES, cuya vocación y porcentaje de carreras limpias es para considerarlos como dicen allá, verdaderos PERENNIAL STARS.. ¡Saludos compañeros!
Y por supuesto saludo cordial al jefazo Alberto Alderete que ahora también informa en Radio.

ESQUINA DODGER
No estamos de acuerdo con el gran amigo Martin Olvera cuando nos quiere bajar a Justin Turner hasta séptimo bat, aduciendo que “a ese amigo ni en su casa lo conocen” y que no es un tercer bat natural…

¡Tienes razón Martin! Acá en Sonora no lo conocemos mucho! Incluso los Mets Lo dejaron ir hace par de años después de batear .280 y el Dodger lo contrató en 2014 resultando un bateador de respeto, con pocos tablos pero con .340 de promedio de bateo!!

Este año iba en .330 pero una infección en la pierna lo sacó de ritmo y al día de hoy anda en el .285….No vamos a indagar el origen de la infección, para no caer en intromisiones en la vida privada del pelotero ehhh, nunca lo haríamos!!  A ese nivel nivel editorial solo pueden llegar los maestros de la talla de Juan Vene… mmmmm 🙁

Y para cerrar la esquina Dodger les platicaremos que nos dio mucho gusto enterarnos que el tercer equipo preferido   de nuestro gran amigo, el Lic. Kiko Munro, es el equipo Dodger!!

Claro,  los Tiburones de Puerto Peñasco  y los Bravos de Atlanta llevan la delantera!….. ¡Eso es Todo lic!!.

P.D. Van ganando los D-backs 5-2 en la sexta entrada, perdiéndole el respeto al lanzador Brett Anderson y a toda el área de Chavez Ravine!! ….Aunque Yasmani Grandal acaba de botarla con uno a bordo y ahora estamos 6 a 4 en la octava pues el abusivo de Paul Goldschmidt también la botó (ojo, “abusivo” es en tono de reconocimiento, pues Paul es tremendo bat).

Nota de última hora: ¡parece que Justin Turner se ha lesionado la rodilla por eso no alineó!

portadas 0clip image004

 

LA VERDAD EN PARACAIDAS
Comentando en alguna ocasión con nuestro mentor, Don Jesús Alberto Rubio, le explicamos que la columna “La Verdad en Paracaídas” es justamente lo contrario a Hot Dogs Stadium… es decir, en HDS intentamos informar y entretener al lector hablando de deportes pero con un sutil toque político y en La Verdad en Paracaídas intentamos hablar de política pero con toque deportivo.. ¡Ah Dio!

Por eso aprovechamos este espacio para felicitar al Lic. Ernesto “Kiko” Munro López, por haber convertido en realidad un sueño y un proyecto de todo un pueblo, que nunca quedó atrás, que nunca quedó en el olvido… Al contrario, ese sueño se convirtió en realidad y lo está viviendo toda la ciudadanía Puerto Peñasquense, que apoyó decididamente a un joven valor de la política regional, un Joven profesionista preparado para enfrentar las exigencias que día a día se presentan en nuestra comunidad, pero con la preparación académica y política necesaria para proponer los proyectos más acertados que el municipio necesita… Sigue siendo “nuestro amigo Kiko” pero hoy también es el Presidente Municipal de un destino turístico que necesita que se reactive la economía y que el turismo nacional e internacional regrese después de una ausencia de más de ocho años…

Pero Puerto Peñasco está de pie, de nuevo en la pelea y en busca del triunfo… si no nos creen Pregúntenle al referente deportivo máximo del Estado y por que no del País!…

¡Vamos Con todo Gallito!! Este 26 de septiembre viene una pelea dura contra uno de los orgullos de empalme Hernán Tyson Márquez, a quien respeta todo Puerto Peñasco; pero a consideración del Gerente Editorial de Hot Dogs Stadium, Hoy, hoy, Es tu tiempo…… Vamos con todo Campeón!
Posibilidades:
Juan Francisco Estrada 65%
Hernán Márquez 35%

portadas 0clip image006Del discurso y proyectos presentados en la toma de posesión del Lic. Kiko Munro después hablamos, ya que merecen seguimiento especial por lo claros, directos, motivadores, realistas y optimistas y que ya se están consolidando.

Para terminar (por el momento, claro) aprovechamos para felicitar a la primera dama de Puerto Peñasco, la joven Sra. Linda Pivac de Munro, quien desde el primer día está al pendiente de las Actividades en DIF y muy atenta poniendo todo de su parte en temas tan fundamentales como la atención a los centros comunitarios y  a la unidad básica de rehabilitación (UBR).