Mejoran calidad de vida para familias de escasos recursos de Nogales

Nogales, Son, 05 de Diciembre del 2017.- Por medio del convenio de participación que se signó entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Gobierno de la Ciudad, el Presidente Municipal entregó diez tinacos a igual número de familias, lográndose con ello beneficiar a 115 en lo que va de la actual administración.

“Es un programa que por razones de malos manejos se había perdido en la pasada administración municipal y que gracias a las gestiones que se han hecho, se logró rescatar y que ahora se benefician a cientos de familias de escasos recursos mediante el subsidio que otorga la Congregación Mariana Trinitaria”, dijo Temo Galindo al hacer dicha entrega.

Mediante este convenio, también se han entregado más de 460 toneladas de cemento y otros productos para construcción, a muchas familias de esta frontera, por lo que el Presidente Municipal pidió a los beneficiados a que compartan con sus parientes y amigos a fin de que éstos puedan acceder a este programa de gran ayuda.

También les exhortó a que se acerquen a las instalaciones del DIF y Desarrollo Social en donde hay programa de apoyo para las familias de escasos recursos.