Celebran Festival Navideño niños de educación especial en Nogales

Nogales, Son, 05 de Diciembre del 2017.- Decenas de niños y adolescentes de las escuelas de atención especial, participaron en el Tradicional Festival Navideño 2017 que concentró a cientos de padres de familia, así como a las autoridades educativas locales.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la presidenta del DIF Consuelo Delgado Olmos y el director general de OOMAPAS, así como regidores de la comuna, fueron testigos de la inauguración de estas actividades realizadas con motivo de las fiestas decembrinas.

Al dirigir un mensaje a los presentes en el acto, Temo Galindo destacó: “Es muy importante hacer esfuerzos conjuntos para darle los espacios, educación y respetar los derechos de las personas con alguna discapacidad”.

Ante la presencia de los directivos de los CAM Número 2, 43, 161, 91, y 92, así como de los USAER, el Presidente Municipal hizo referencia a las acciones que se emprenden en distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad para brindarles las oportunidades de desarrollo de los niños y adultos que tienen problemas motrices o de aprendizaje.