Piden aprehensión de Fabbro por abuso sexual a niña

Jonathan Fabbro, jugador de Lobos BUAP, tiene orden de aprehensión internacional por abuso sexual a su ahijada de 11 años

El argentino-paraguayo Jonathan Fabbro está en serios problemas. En Argentina la Interpol ha girado una orden de captura internacional en su contra por abuso sexual de una niña de 11 años.

A Fabbro se le acusa de “haber abusado sexualmente de su ahijada, menor de 11 años, entre 2012 y 2016”. En los detalles de las investigaciones, se habla de “tocamientos en partes íntimas además de sometimiento a sexo oral y masturbación”.

El caso está abierto desde junio de 2016 y este día la justicia argentina ha emitido la orden de aprehensión internacional contra el futbolista.

Gastón Marano, abogado de la familia denunciante, reveló que el tema se conoció por mensajes de Whatsapp que Fabrro sostuvo con la menor, quien además es su ahijada.

El jugador pertenece a Lobos BUAP y en nuestro país también fue futbolista de Chiapas y Dorados. Desde 2001 su trayectoria incluye paso por clubes como Boca Juniors (Argentina), River Plate (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil), Universidad Católica (Chile), Cerro Porteño (Paraguay) y Mallorca (España), entre otros.

Su pareja sentimental es Larissa Riquelme, modelo paraguaya que se hizo famosa en el Mundial Sudáfrica 2010.

deportes.televisa.com