México puede jugar de igual a igual en el Mundial: Osorio

El ‘predicador’ se dijo entusiasmado por el grupo que le tocó al Tri en el sorteo.

Juan Carlos Osorio se dijo este vieres ilusionado ante el grupo que le tocado a la Selección Mexicana de Futbol para el Mundial Rusia 2018, en el que enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Tras conocer el destino del combinado mexicano en la primera ronda, el colombiano indicó que su equipo “puede competir y ojalá jugar de igual a igual” con el resto.

“Pensaba que nos iba a tocar con uno de los grandes, Brasil, Argentina, Francia, Alemania o Bélgica y más adelante avanzar y encontrarnos con España o Inglaterra. Tocó Alemania”, aseguró.

Además, advirtió que deberán tenerle respeto a los otros dos rivales, Suecia y Corea del Sur. “Suecia quedó segunda en la primera ronda de la eliminatoria detrás de Francia por encima de Holanda y Bulgaria y la repesca dejó fuera a un gigante como Italia, utiliza un sistema 4-4-2 y tiene comportamientos defensivos marcados, difícil, pero asequible”,

Sobre los asiáticos, apuntó que suelen plantarse en 4-4-1-1 o un 5-4-1 y México tiene oportunidades de vencerlo, aunque será un contrario difícil.

México debutará ante Alemania, para luego enfrentar a Corea del Sur y finalmente a Suecia.

sdpnoticias.com