Lleva Gobernadora apoyos productivos y de vivienda a Puerto Peñasco

Llega Jornada de Servicios y entrega de apoyos
Puerto Peñasco, Sonora, noviembre 22 del 2017.- Con la entrega de 100 acciones de vivienda, proyectos productivos, becas y la Jornada de Servicios en beneficio de centenares de familias, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó colonias de Puerto Peñasco.

Acompañada de Ernesto Roger Munro, Presidente Municipal, la Gobernadora Pavlovich destacó que con la ampliación de vivienda otorgada a rocaportenses son 100 ya las familias beneficiadas con un hogar digno, como lo merecen.

“Realmente me da mucho gusto ver el contraste de lo que antes se veía, que era una casa de cartón, de lámina, de plástico, cuando ya es un cuarto rosa, bien hecho con todo lo que se requiere, para mi es una gran satisfacción poder entregar estos cuartos rosa y que ya los tienen aquí”, aseguró.

La Gobernadora Pavlovich, reiteró la importancia de entregar apoyos productivos como una carreta de hot dogs, al señor Francisco Aurelio Hernández y un triciclo para venta de productos a Rene David Basto Bello, ya que con ello podrán sacar adelante a sus familias al llevar el sustento económico a sus hogares.

También entregó 18 becas de discapacidad de atención temprana, nueve de impulso deportivo y ocho educativas, así como dos sillas de ruedas, por parte de DIF Sonora, así como tinacos, cubetas de impermeabilizante y kits de pintura por parte de COVES.

Otro de los beneficios que la Gobernadora Pavlovich llevó a los rocaportenses fue la Jornada de Servicios, donde pudieron realizar diferentes trámites con los servicios ofrecidos por Icatson, Agencia Fiscal Móvil, Secretaría de Salud, Afiliación al Seguro Popular, SEDESSON, DIF Sonora, Registro Civil, PROSPERA, COVES y la Secretaría del Trabajo, entre otros.

Aseveró que como funcionaria pública, continúa con el compromiso de trabajar por los sonorenses y sacar adelante la entidad durante los cuatro años que le quedan de gobierno.

“Créanme que tengo la intención, el compromiso y las ganas de verlos a todos que vivan mejor”, expresó.

Presentes, Linda Pivac de Munro, Presidenta de DIF Puerto Peñasco; Francisco Gutiérrez Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Kiki Díaz Brown, Presidenta del Congreso del Estado; Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social (SEDESSON); Karina Zárate Félix, Directora General de DIF Sonora; Elly Sallard Hernández, Directora General de la Comisión de Vivienda (COVES), y Daniel Hidalgo Hurtado, Enlace del Gobierno del Estado en Puerto Peñasco.