Giran orden de aprehensión contra Marilú Kaufman

Un juez de lo familiar giró orden de aprehensión por diez horas contra María de Lourdes Almaguer Kaufman, presentadora del clima de una televisora en Monterrey, tras ser denunciada por su ex esposo César Raymundo Villarreal Cantú, de amenazas, hostigamiento y varios presuntos atentados que ha sufrido en los últimos meses.

César Raymundo Villarreal es empresario y aspirante por la vía independiente a la candidatura a la alcaldía del municipio conurbado de San Nicolás de los Garza y de acuerdo con declaraciones de su abogado Pedro Moreno Robles, Marilú Kaufman pretende chantajear y extorsionar a su cliente.

Denunció que la presentadora del clima además de impedirle que vea a sus dos hijos, desatiende a sus hijos, al afirmar que se dedica a llevar prácticas sentimentales con diversas parejas, por lo cual Villarreal le imputa infidelidad.

Informó que su cliente interpuso formal denuncia luego de que el 26 julio de este año sufrió un ataque en su domicilio y posteriormente el 31 de agosto otro su negocio con el lanzamiento de bombas molotov.

xeu.com.mx