Deconcini(Abierto) Autos: 55 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Recibe Nogales 50 mil àrboles a través de “Vagón Verde”

Nogales, Son, 13 de Noviembre del 2017.- Con el interés de promover la cultura del cuidado del entorno ecológico y el medio ambiente de la localidad, el Gobierno de la Ciudad recibió en donación 50 mil árboles mediante el programa “Vagón Verde, el Tren de la Ecología” que impulsa la empresa “Grupo México y FERROMEX, así como CONAFOR y SEMARNAT.
El Presidente Municipal y estudiantes de varias escuelas de la ciudad, fueron testigos de ese importante acontecimiento que ayudará a la reforestación de muchas áreas de la población y los espacios públicos que requieren de más árboles.
Jorge Peralta, representante de la empresa ferroviaria Ferrocarriles de México y de la Comisión Nacional Forestal, Norberto Cortés, hicieron la entrega formal de estos árboles a Temo Galindo Delgado y los estudiantes de la Universidad Binacional, de la Preparatoria Grimac, del Colegio Miranda, del Jardín de Niños “Teresa de Tournnier”, así como a los integrantes del Club Kiwanis de Nogales.
Luego de que el estudiante del Jardín de Niños “Teresa de Tuornnier” ofreciera el discurso de agradecimiento a las autoridades por este este apoyo, los invitados procedieron a sembrar uno de las plantas ofrecidas en donación.
De igual forma se dio una explicación a los presentes de la forma en que deberán sembrar los arbolitos, que incluyen pinos de varios tipos, árbol de trueno y cipreses, para que éstos puedan crecer sin problemas y puedan generar oxígeno a la población.