Deconcini(Abierto) Autos: 55 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Reitera Gobierno de Nogales apoyo a planteles educativos

Nogales, Son, 13 de Noviembre del 2017.- Ante la falta de interés de las demás autoridades; el Gobierno de la Ciudad seguirá apoyando a las escuelas a fin de que sus estudiantes tengan espacios dignos en los que puedan salir adelante en su preparación educativa.
En la ceremonia de Lunes Cívico, esta vez llevada a cabo en la Escuela Primaria Delia Ley de Xevillé, el Presidente Municipal, reiteró su compromiso de reforzar los programas de ayuda para las instituciones educativas de la localidad.
Ante los alumnos, profesores y representantes de la sociedad civil de esta casa de estudios, Temo Galindo recalcó, que a pesar de no ser responsabilidad directa del Gobierno de la Ciudad el tema de la educación, se ha dado a la tarea de seguir impulsando acciones que ayuden a los estudiantes a prepararse en los espacios más cómodos.
Durante este evento, en el que estuvo presente la directora de ese plantel, Lizet Osuna y Mayra Duarte, entre otros invitados, el Presidente Municipal hizo referencia a los programas que se están impulsando desde el Ayuntamiento para favorecer a las 33 escuelas de la localidad, incluyendo a las de las zonas rurales.
Ahí mismo, los directivos de esa institución entregaron reconocimientos, tanto a Temo Galindo como al director general de OOMAPAS, Mauro Corrales y al de Educación, Ernesto Chú Rascón, por el apoyo que les brindaron a dicho plantel.