Deconcini(Abierto) Autos: 55 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Comando armado ataca bar en Culiacán; hay dos muertos

La madrugada de este viernes, un comando armado entró al Bar “Reyes” y disparó en contra de empleados y el gerente, lo que dejó dos muertos y dos heridos.

CULIACÁN.- Un comando armado con rifles de alto poder ingresó esta madrugada a un bar y disparó contra el personal administrativo y de servicio lo que dejó dos muertos y dos heridos.

En el estacionamiento del lugar asesinado a una joven en octubre pasado.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron después de la 1:30 en el Bar “Reyes” ubicado por el boulevard Enrique Sánchez Alonso, a una calle de la Fiscalía del Estado.

Los empleados estaban a media hora de cerrar cuando llegó el comando armado, realizó disparos en el estacionamiento y luego se introdujo hasta la barra y oficinas y disparó directamente a los empleados y al gerente del lugar.

Las víctimas fueron identificadas como German Vaca de 39 años de edad, quien era el gerente, Enrique de Jesús Castañeda Valdez de 30 años, quienes fallecieron en el lugar, mientras que Adal de 29 años y Alberto de 43 resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Civil.

El pasado 12 de octubre hubo una discusión entre mujeres, dentro del bar y culminó a balazos en el estacionamiento, en donde murieron dos jóvenes. Las cámaras de video del bar grabaron los hechos y las imágenes fueron reproducidas en las redes sociales.

La Fiscalía del Estado informó que habían identificados a los agresores, un hombre y una mujer, pero no revelaron la identidad.

 

elfinanciero.com.mx