Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: min, Lineas Abiertas: | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Llega Agua de Hermosillo a la jornada de regularización número 50

En esta ocasión se llevará a cabo este viernes 13 de octubre, en la colonia La Cholla; donde los usuarios podrán aprovechar para ponerse al corriente con su recibo de agua.

Hermosillo, Sonora; Octubre 11 de 2017.- Ante la gran respuesta de la ciudadanía, las Jornadas del Agua, se consolidan como un gran medio para que las personas que tienen adeudo y no se han podido regularizar, puedan hacerlo.

 

Este viernes 13 de octubre, el evento se desarrollará en el parque ubicado en Perimetral Norte esquina con Peñaflor, donde se espera una gran respuesta de vecinos del sector y de distintas colonias de la ciudad.

 

La atención a usuarios empieza a las 16:30 horas, hasta las 19:30; se entregan 350 fichas para atención en el lugar, y para las personas que no alcancen, se les brindará un pase a módulo con los mismos beneficios.

 

Carolina López Quiroz, titular de Cultura del Agua, del Organismo Operador Agua de Hermosillo, declaró que desde la primer jornada, realizada en la colonia Nuevo Hermosillo en diciembre de 2015, se han atendido a más de 18 mil personas, de éstas, más del 50% ha encontrado solución para su adeudo.

 

“Estamos muy contentos, afortunadamente la ciudadanía ha aceptado muy bien estas Jornadas del Agua; todos los días de la semana nos preguntan dónde será la próxima, y nos dicen que quieren pagar, pero que a veces no pueden, lo que demuestra el interés de las personas de estar bien, de regularizarse”, destacó la funcionaria.

 

Recordó la serie de beneficios que hay en la jornada, como poder acceder a la tarifa social o a la tarifa cero, según sea el caso, como también las pláticas de concientización para el cuidado del agua que se brindan.

 

Comentó que durante la pasada jornada en la colonia Olivos, se tuvo una muy buena participación de los vecinos, pues alrededor de 500 de ellos, solucionaron su adeudo, liquidando ahí mismo, aprovechando el descuento que se les otorgó, o a través de convenio de pago.