Atienden en Nogales a vecinos de colonia Diana Laura

Nogales, Son, 11 de Octubre del 2017.- Los titulares de las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad, encabezados por Temo Galindo Delgado, dieron atención a 134 personas en la edición número 44 del “Miércoles Ciudadano”, que esta vez fue realizado en la Colonia Diana Laura Riojas.
Los vecinos del sector, solicitaron al Presidente Municipal y a los demás funcionarios, mayormente la pavimentación de algunas calles y mantenimiento de las que aún son de terracería y muchos de quienes asistieron a la convocatoria agradecieron a Temo Galindo por el apoyo brindado en el mejoramiento de esa colonia.
Hasta la fecha, se han atendido a seis mil 347 personas, más los que hoy se presentaron y con ello lograr resolver el 92 por ciento del total de peticiones, lo que equivale a un resultado exitoso mediante este programa en lo que va de la administración.
Uno de los residentes del lugar, Enrique Rodríguez, pidió el Presidente Municipal la pavimentación de la Calle Municipio de Tlaxcala, misma que ya está en la lista de proyectos que serán ejecutados durante el trienio, así como Mauricio Urrea que también solicitó el mandatario de la localidad su apoyo para rescatar un área verde que por muchos años permaneció abandonado.
Este programa, uno de los más exitosos del Gobierno de la Ciudad, tiene como principal objetivo el de acercar los servicios que se ofrecen a fin de que los ciudadanos no tengan que acudir hasta las oficinas de los funcionarios para realizar algún trámite o buscar solución a sus planteamientos.
Temo Galindo dijo que la Diana Laura Riojas, era una de las colonias que estaban pendientes de atender mediante este programa y ahora los vecinos del lugar, dialogaron, denunciaron y solicitaron algún apoyo para mejorar las condiciones del sector en el que viven.
En una primera etapa ya se tiene cubierta toda la ciudad y no concluye este programa, sino habrán de realizarse otros “Miércoles Ciudadano” en los lugares en los que se concentraron más las peticiones, dijo el jefe del Gobierno de la Ciudad.