Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: min, Lineas Abiertas: | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Alfredo Mejía pidió a Guardado que fallara última jugada

El mediocampista hondureño le habría solicitado al mexicano fallar un tiro libre en los minutos finales, pues el resultado era importante.

Como ya ha pasado en las dos últimos cierres de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, un solo gol puede cambiar el destino de las selecciones que aspiran a ir a un Mundial.

Esta ocasión fue el turno de Honduras, equipo que a pesar de encontrarse arriba en el marcador ante México, un gol del equipo mexicano los habría puesto fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fue por lo anterior, que el mediocampista hondureño, Alfredo Mejía, le habría pedido a Andrés Guardado que fallara un tiro libre en los minutos finales del encuentro, pues de haberlo convertido, Honduras hubiera quedado fuera de la justa mundialista.

“Le dije que el partido estaba terminado, que ese resultado era importante; con Guardado siempre hemos tenido enfrentamientos y es una persona humilde”, dijo al diario Diez de su país antes de partir a su equipo en Grecia.

Un caso similar sucedió ente ambos equipos durante las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010, donde Oswaldo Sánchez se dirigió a David Suazo para pedirle que el partido terminara 1-0 a favor de la H, pues con ese resultado ambos equipos avanzaban al Hexagonal de dicho proceso.

 

sdpnoticias.com