Apoyan en Nogales a estudiantes del Cetis 128

Nogales, Son, 10 de Octubre del 2017.- De manera inmediata, el Presidente Municipal dio atención a una solicitud de apoyo planteada por una entusiasta estudiante del CETIS 128, quien recibió de manos de Temo Galindo, un total de 30 colchonetas que servirán para instalar un espacio para la ejercitación física.
Acompañada por su padre, Vicente Pérez Echeverría, la alumna de dicha institución, Susana Pérez García, recibió este material que en solo un día de gestión logró conseguir ante el Gobierno de la Ciudad y con ello crear un lugar en donde sus demás compañeros de escuela puedan ejercitarse.
La donación de estas 30 colchonetas, fueron entregadas a la jovencita, gracias a la colaboración de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Consuelo Delgado Olmos.
También el Presidente Municipal entregó una silla de ruedas completamente nueva al familiar de Bernardo Rivera Apodaca, quien tiene una discapacidad, así como a Rubén Torres Coronado, que también tiene problemas para caminar.
Con estos apoyos, el Gobierno de la Ciudad, sigue realizando esfuerzos para cumplirle a la gente y que las familias de Nogales tengan una mejor calidad de vida, dijo Temo Galindo al hacer entrega de estos equipos motrices.