Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: min, Lineas Abiertas: | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Entregan materiales de construcción a familias nogalenses

Nogales, Son, 10 de Octubre del 2017.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó mil 200 bloques a nueve familias de escasos recursos que fueron donados por algunos comerciantes y por el Presidente Municipal.
Temo Galindo Delgado y la titular de dicha dependencia, Irasema Madrid Morales, hicieron la entrega de este material que hasta la fecha suman ya 19 mil piezas de este producto con beneficio directo para más de cien familias nogalenses.
“Por los que Menos Tienen”, es un programa social que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social que tiene como principal propósito el de abatir la pobreza extrema, la marginación y del deterioro de la familia, además de brindar apoyos, tales como el abasto de cemento y material para construcción.
“Vamos a seguir trabajando duro para que todo ustedes vivan mejor y para cambiarle el rostro a la ciudad y desde el Gobierno de la Ciudad impulsaremos otros programas que vendrán a ayudar a quienes lo necesitan”, dijo Temo Galindo.
Durante la ceremonia de entrega de estos donativos, el Presidente Municipal destacó que solo se espera que los presupuestos alcancen para poner en marcha otros proyectos sociales que refuercen las acciones que se realizan para abatir el rezago en diversas colonias de la ciudad.