Encienden iluminación LED del parque de la colonia Los Ángeles

Era una demanda urgente de los habitantes del sector

El espacio deportivo y de esparcimiento cuenta con alumbrado público por primera vez desde que lo construyeron hace 5 años

Hermosillo, Sonora; Septiembre 24 de 2017.- Niños y adultos del fraccionamiento Los Ángeles, al Norte de la ciudad, celebraron junto con el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta el encendido de la iluminación del parque en este sector, cuyas instalaciones ahora podrán utilizar, por las tardes y noches, sintiéndose seguros.

“Si las cosas se van a hacer, se tienen que hacer bien, estas lámparas iluminan más, van a durar más”, expresó Maloro Acosta a los vecinos, a quienes les entregó funcionando 10 lámparas LED de 90 Watts, montadas sobre sus respectivos postes de 6 metros; 6 reflectores de 300 Watts sobre postes de 12 metros; cableado; control de medición y gabinete.

El Presidente MUnicipal y los vecinos constataron cómo el encendido de los dispositivos cambió el ambiente del parque, de lo cual fueron testigos también los diputados locales Kitty Gutiérrez Mazón y David Palafox Celaya, así como los Regidores Jazmín Escalante Acuña y Carlos Zepeda Bañuelos.

A nombre de los vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, la señora María Elena Martínez agradeció la disposición de Maloro Acosta y sus colaboradores de dar respuesta a sus necesidades comunitarias y anticipó que las luminarias servirán para que las familias usen más este espacio de esparcimiento del que se habían apropiado los vándalos por las tardes y noches.

Llama Maloro a la solidaridad

El Presidente Municipal Maloro Acosta invitó a los vecinos a la solidaridad con quienes en el sur del país perdieron seres queridos y bienes como consecuencia de los sismos registrados en los últimos días.

“Démonos cuenta de que hay escenarios muy lamentables aquí en nuestro País, y que cada uno de nosotros podemos aportar esperanza, una pequeña lata, un sobre de lo que sea y hacer la diferencia para quienes están sufriendo”, expuso.

Mencionó que quienes así lo deseen podrán expresar su solidaridad a través de los centros de acopio que el propio Ayuntamiento y el Gobierno estatal pondrán a disposición de la gente. “Va a haber centros de Acopio en DIF estatal, en DIF Municipal, en el Palacio Municipal, en el Centro de Gobierno”, anunció.