Entregan obra de pavimentación en la Buenos Aires de Nogales

Nogales, Son, 11 de Septiembre del 2017.- La entrega de otra obra de pavimentación en la colonia Buenos Aires, así como la supervisión de dos más en proceso, es muestra de que se sigue avanzando en mejorar las condiciones de vida de los nogalenses que a base de esfuerzos y la participación ciudadana, se está logrando.
El Presidente Municipal hizo entrega de la pavimentación integral de la Calle Sierra Aconchi de la Colonia Buenos Aires, en donde el Gobierno de la Ciudad invirtió dos millones 705 mil 398.85 pesos, favoreciendo directamente a 15 familias e indirectamente a la población en general.
En dicha obra se aplicaron dos mil 245.15 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como 486.40 metros lineales de guarnición, 10 piezas de señalamiento, doce descargas domiciliarias para drenaje y 154 metros lineales de tubería para agua potable.
Posteriormente, Temo Galindo Delgado acudió a la Calle 12 de Diciembre de la Colonia Del Rosario, en donde realizó una supervisión de otra obra de pavimentación integral, así como en la Calle Municipio de Mexicali, en la Colonia Rosarito, las cuales llevan un ligero avance y pronto habrán de entregarse a los vecinos beneficiados.
En estos dos casos, se refieren al programa de rescate de las colonias con más antigüedad y que a lo largo de más de 40 años han padecido los problemas originados por la falta de pavimentación y de una buena infraestructura hidráulica, aseguró Temo Galindo.
En la primera de estas dos obras en proceso, se están invirtiendo dos millones 287 mil 177.77 pesos y la de la Colonia Rosarito se inyectan poco más de un millón y medio de pesos.