Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Se compromete Temo Galindo a apoyar plantel en Nogales

Nogales, Son, 11 de Septiembre del 2017.- Varias peticiones fueron presentadas por los estudiantes de la Escuela Primaria Abelardo L. Rodríguez al Presidente Municipal al ser invitado a la ceremonia de Lunes Cívico.
Temo Galindo Delgado, quien se hizo acompañar por la presidenta del DIF Municipal y varios de sus colaboradores del Gobierno de la Ciudad, asistió a este evento organizado por los directivos del plantel y ahí le solicitaron su apoyo para realizar mejoras a esa casa de estudios.
En su mansaje a los profesores y estudiantes de esa primaria, el Presidente Municipal les exhortó a seguir preparándose para que en el futuro sean unos hombres y mujeres de bien, así como les manifestó que hará todo lo posible por ayudarles a solucionar los problemas que presenta esa institución educativa.
Acompañado por el director general de OOMAPAS y otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad, Temo Galindo enfatizó su compromiso de seguir apoyando al sector educativo, muy a pesar de no ser responsabilidad directa del Ayuntamiento.