Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Capturan a autores de granadazos en Cajeme

Agentes de la Policía Estatal de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a cinco peligrosos sicarios, autores de tres granadazos en Cajeme ocurridos el 24 de diciembre de 2010, en el CUM, en las oficinas de AFI de calle Sinaloa y el Juzgado Séptimo de la calle 200. 

Además son autores de cinco crímenes de personas que fueron encontradas semienterradas en el camino viejo a Tesopaco, víctimas que fueron identificadas como María de los Ángeles B. C., Natalia M. M., Víctor Alonso V. M., José I. A., y Eduardo Daniel L. H.

Las órdenes de aprehensión fueron liberadas por los juzgados Segundo y Tercero.

Por el Juzgado Tercero están siendo requeridos Juan Diego U. C. y/o Joel V. D. (a) “El Güero”, Gregorio F. B. (a) “Don Ramón”, Gilberto B. R. (a) “El Faustito” y/o “El Fino”, y Herme L. E. (a) “El Matute”, por los delitos de homicidio calificado, con premeditación, alevosía, por explosivos, por retribución dada o prometida y brutal ferocidad; homicidio calificado, con premeditación, alevosía, por explosivos, por retribución dada o prometida y brutal ferocidad en grado de tentativa; lesiones calificadas, con premeditación, alevosía, por explosivos, por retribución dada o prometida y brutal ferocidad; asociación delictuosa y daños agravados en número de dos.

Y por el Juzgado Segundo, además de los cuatro anteriores, están requiriendo a Juan M. G. S. (a) “El Juan”, por el delito de homicidio calificado con los agravantes de premeditación y alevosía, en número de cinco y asociación delictuosa en concurso real del delito.

Diario del Yaqui