Ordenan embargar cuentas bancarias a Luis Miguel

Esto para garantizar con el pago de compensación, tras una demanda de un ex empleado de El Sol.

Los problemas legales y económicos de Luis Miguel siguen acosándolo.

A pesar de la estrella mexicana estaría grabando un nuevo álbum, supervisando una serie biográfica sobre su vida producida por Netflix y viviendo un nuevo amor con la periodista venezolana Desiree Ortiz, ahora recibe una orden de embargar sus cuentas bancarias.

Un juez de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en México ordenó a toda institución bancaria rastrear cuentas de cheque y ahorro, e inversiones a nombre de Luis Miguel Gallego Basteri y embargarlas, para garantizar que cumpla con la compensación al ex empleado Arturo Pérez Figueroa.

El ex tecladista de El Sol demandó al cantante en 2005, por despido injustificado tras trabajar para él por 15 años. Luego de 9 años de litigio, el juez favoreció a Figueroa el pasado 12 de agosto de 2014.

En la sentencia, el magistrado ordenó a Luis Miguel el pago a Figueroa de unos 300 mil dólares y la reinstalación de su trabajo.

Pero El Sol no cumplió con la orden, por lo que esta cantidad ha aumentado a unos $1.5 millones, razón para que se le embargaran sus cuentas en México.

Como se sabe, el intérprete aún tiene pendiente otro pleito legal por incumplimiento de contrato con Alejandro Fernández, tras negarse a realizar una gira que estaba pactada con El Potrillo.

Además, El Sol estuvo a punto de ir a la cárcel a principios de años, por no pagar otra compensación por incumplimiento de contrato a su ex manager William Brockhaus.

 

tvynovelas.com