Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Refuerzan autoridades plan operativo para Hermosillo

Hermosillo, Sonora; a 12 de agosto de 2017.- Para reforzar el plan operativo y definir estrategias coordinadas de seguridad pública a implementar en la capital del Estado, autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron en Hermosillo.

 

Acordaron efectuar operativos permanentes con patrullajes, filtros de seguridad, barridos pie tierra y por aire.

 

En éstos participarán elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Militar, Fuerzas Federales y Policía Federal, destacando el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Procuraduría General de la República y sus agencias investigadoras.

 

Se informó que todos los vehículos que no traigan documentación en regla serán detenidos por la autoridad; también verificarán unidades que cuenten con reportes de robo, portación ilegal de armas, estupefacientes, órdenes de aprehensión, entre otros, con la finalidad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, siempre con apego a los derechos humanos.

 

En la reunión estuvo el Secretario de Seguridad Pública en Sonora, Adolfo García Morales; el Comandante de la 4ª. Zona Militar, General de Brigada DEM Norberto Cortés Rodríguez; el Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Samuel Rivera Gutiérrez y el Comisario de la Policía Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco.