Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Oferta Voluntariado Estatal útiles escolares a bajo costo en Bazar Escolar 2017

Familias aprovechan iniciativa de la Gobernadora Pavlovich.

Aprovechan descuentos hasta del 50%
Hermosillo, Sonora, agosto 12 de 2017.- Con descuentos del 10 al 50% en artículos escolares, de cómputo y electrónicos, se realizó el Bazar Escolar en su edición 2017 que impulsa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y organiza el Sistema DIF Sonora y voluntariados de las secretarías del Gobierno del Estado.

A temprana hora, antes de que abrieran las puertas del bazar, decenas de familias estaban ya listas para buscar útiles escolares y lo necesario para este regreso a clases.

Los artículos se ofertaron a bajo costo y con la mejor calidad en cada uno de los 36 stands atendidos por los voluntariados del Gobierno del Estado.

La Presidenta y la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora (DIF), Margarita Ibarra de Torres y Karina Zárate Félix, respectivamente, inauguraron el bazar que estuvo abierto al público de 8:00 a 15:00 horas.

“Estamos muy contentos del Bazar Escolar edición 2017, hemos tenido respuesta de los sonorenses, puesto que está hecho para ellos con todo el corazón, con toda la voluntad, organizado como una instrucción de la Gobernadora Pavlovich para apoyar de manera conjunta el bolsillo y economía de los sonorenses”, expresó Karina Zárate Félix, Directora de DIF Sonora.

Señaló que el regreso a clases de niños, niñas y jóvenes, implica un gasto fuerte para las familias, y que con esta iniciativa la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano busca que se afecte lo menos posible el bolsillo de los sonorenses.

Para comodidad de las familias en esta ocasión el Bazar Escolar tuvo lugar en el Pabellón de Pelotas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento del Noroeste, junto al Centro de Usos Múltiples (CUM), un área totalmente refrigerada.

“Desde que se abrieron las puertas ya había gente esperando, a una hora de abiertas las puertas ya habían ingresado mil 500 personas a disfrutar y aprovechar todas estas ofertas que hemos preparado a través de DIF Sonora y del voluntariado”, añadió Zárate Félix.

La Directora de DIF Sonora resaltó que los descuentos ofrecidos difícilmente se encuentran en el mercado ya que se trata de precios especiales que los voluntariados gestionan, así como donaciones que permiten ofrecer los artículos a bajo costo.

Indicó que aunque el Bazar Escolar sólo se realiza en Hermosillo, en otros municipios de la entidad se organizará una dinámica similar, a través de los DIF Municipales, en beneficio de todos los sonorenses.