Deconcini(Abierto) Autos: 45 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 35 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :0 min, Lineas Abiertas: 3
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 3

Se celebra con éxito “La Súper Milla 2”

Una nutrida participación de más de 200 corredores, se llevó a cabo la segunda edición.

Hermosillo, Sonora.- Lizbeth Gómez Luna y Omar Medina, se proclamaron como los ganadores de la segunda edición de la Super Milla 2, que se llevó a cabo en el área del parque de la colonia Pitic, siendo la distancia una milla (1.6Km), organizada por DEPOR3 y el Coach Renne Hernández.

Con una nutrida participación de más de 200 corredores entre la carrera competitiva marcada con chip y la recreativa para niños, familia.

El corredor experimentado del Club Peregrinos Omar Medina, paro el crono para un tiempo record en el recorrido en 4:36, siendo seguido por el también Peregrino David Conteras con 4:46, y para la tercera posición el mundialista en triatlón Raúl Ruiz Valenzuela con un tiempo de 4:54.

Por el lado de las féminas, fue la atleta de pista, Lizbeth Gómez Luna con un tiempo de 5:47, seguida por las también Peregrinas, Claudia Mirel Lopez con 6:00 y Jaqueline Caballero con 6:18.

Todos los corredores finalistas recibieron su medalla en todas las categorías, y siendo los ganadores absolutos galardonados con una pieza de tocino siendo el tema de este año, el cual fue recibido con mucho beneplácito por los participantes.

El equipo de Afuera , fue el encargado de cronometrar profesionalmente el evento, siendo un éxito en todos los aspectos.

Muchos corredores marcaron su mejor tiempo de la milla cantada y en su record personal