Deconcini(Abierto) Autos: 45 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 35 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :0 min, Lineas Abiertas: 3
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 3

Grupo de Derek Jeter adquiere a los Marlins de Miami

El acuerdo se habría llevado a cabo este viernes, pero el anunció se hará oficial en los próximos días

El equipo de Grandes Ligas, los Marlins de Miami, ya tendrían nuevos dueños en la figura de la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y su grupo de empresarios.

Según información de ESPN, el actual dueño del equipo Jeffrey Loria, está finalizando un acuerdo para vender la franquicia de la florida por mil 200 millones de dólares (unos 21 mil millones de pesos).

Se espera que este mismo viernes el acuerdo sea enviado a las oficinas de las Grandes Ligas en Nueva York, para posteriormente hacer el anuncio oficial durante los próximos días.

El diario ‘The Miami Herald’ fue el primero en reportar el acuerdo entre Loria y el grupo encabezado por Jeter, el cual que incluye al empresario Bruce Sherman y al legendario ex jugador de la NBA, Michael Jordan, junto a otros 16 inversionistas entre los que recaudaron el dinero.

Loria le compró a los Marlins a John Henry en 2002 por 158 millones de dólares, financiando la compra con la venta de los Expos de Montreal a las Grandes Ligas por 120 millones de dólares y cubriendo el resto con un préstamo de 38 millones.

Desde entonces, el equipo no ha llegado a la postemporada, y la popularidad de Loria ha ido en descenso en el sur de la Florida en años recientes con la mudanza del equipo a un nuevo estadio financiado por fondos públicos, y con nóminas que regularmente se encuentran entre las más bajas de la liga.

Los Marlins no se encuentran realizando una buena temporada en las Grandes Ligas, ya que cuentan con un récord de 53 victorias por 60 derrotas, colocándose en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional.

 

sdpnoticias.com