Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Creen haber dado con identidad de Jack el Destripador

“Ahora tiene que ser el sospechoso principal”, dicen los investigadores.

Más de 100 años de incertidumbre, cinco mujeres asesinadas y el responsable sin identidad. El caso podría haber sido resuelto.

Esto, luego de que un equipo de investigadores diera con un diario de la época perteneciente a un mercader de algodón residente de Whitechapel, Inglaterra, llamado James Maybrick.

“Doy el nombre por el que todos me conocen, para que la historia pueda saber lo que el amor hace con un caballero. Verdaderamente, Jack el Destripador”, se lee en la libreta que data de 1888.

Aunque los textos fueron descubiertos desde 1993, los profesionales han recabado pruebas suficientes para confirmar que son reales, afirma el líder, Bruce Robinson.

Según el equipo, tres trabajadores de una empresa eléctrica encontraron el documento mientras renovaban una enorme casa situada en el suburbio de Merseyside, Liverpool, en la que habría vivido MayBrick.

“De ahí se deduce que James Maybrick es su autor. Ahora tiene que ser el sospechoso principal, pero los esclarecimientos sobre la identidad de Jack el Destripador pueden durar un siglo por lo menos”.

 

sdpnoticias.com