Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Venden papel higiénico con los tuits más polémicos de Trump

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una empresa fabricante de papel higiénico lanzó un nuevo producto estampado con los tuits del presidente estadunidense Donald Trump.

El artículo de la compañía Toilet Tweets muestra una selección de algunos de los tuits más polémicos del mandatario republicano.

El producto se vende en la tienda en línea de Amazon, e incluye un paquete de dos rollos por 11.99 dólares (aproximadamente 25 pesos).

Dicha empresa había lanzado otro papel higiénico con imágenes de Trump por 12.95 dólares (unos 231 pesos).

Los tuits incluidos en el papel destacan las declaraciones polémicas que Donald Trump ha hecho incluso antes de asumir la presidencia de Estados Unidos.

“¿Crees que Putin irá al certamen del ‘Miss Universo’ en Moscú, en noviembre? Si es así, ¿se convertirá en mi nuevo mejor amigo?”, es uno de los tuits incluidos escrito por Trump en 2013.

“El centro electoral es un desastre para la democracia”, indica un tuit de 2012.

“¿Está permitido acusar a un presidente de incompetencia?”, escribió Trump en la red social en 2014.

Incluso Amazon ha sido blanco de los embates de Trump, particularmente Jeff Bezos, presidente y fundador de esa empresa, a quien el presidente ha acusado de difundir noticias falsas a través del diario Washington Post, del cual Bezos es propietario.

En meses pasados, un empresario mexicano que se sintió ofendido por los insultos de Donald Trump a sus compatriotas lanzó al mercado un papel higiénico marca “Trump”, al que publicitó como “Suavidad sin fronteras” y “Este sí apoya a los productos”.

 

proceso.com.mx