Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 30 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :15 min, Lineas Abiertas: 2
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 3

En Argentina acusan a Jonathan Fabbro de abuso sexual

El argentino ha sido acusado de abusar a una niña menor de edad que sería parte de su familia

Un abogado e Argentina solicitó la detención de Jonathan Fabbro, exjugador de los Jaguares de Chiapas, por un caso vinculado a estupro con una niña menor de edad que sería parte de su familia, según información del diario Olé.

Fue el abogado Gastón Marano, quien se presentó ante el Juzgado de Instrucción No. 32 para pedir formalmente la detención del jugador ya que se le acusa de abuso sexual a una menor de edad que además sería parte de su familia. La víctima: una niña de entre 9 y 11 años de edad al momento del ataque, que duró al menos hasta el año pasado.

Lo solicitud se asentó a raíz a que la mamá de la víctima escuchó un rumor de que Fabbro había regresado a Argentina; sin embargo, el pedido de Marano llegó tarde ya que el futbolista argentino, naturalizado paraguayo ya habría abandonado el país sudamericano.

Mientras tanto, lo que pidió el defensor, a través del Juzgado, es que Migraciones informara cualquier movimiento del futbolista y si cruzaba alguna frontera, pero hasta el momento no ha existido notificación algunas.

De encontrarse culpable, Fabbro sería condenado hasta 15 años de prisión, a los cuales se le pueden agregar cinco más por el parentesco.

 

sdpnoticias.com