Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 30 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Realizan Jornada Familiar número 23 en La Rosarito en Nogales

Llevan a cabo además el programa Trabajando en tu Colonia que benefició a decenas de familias de ese sector.

 

Nogales, Son, 14 de Julio del 2017.- Los servidores públicos de once dependencias del Gobierno de la Ciudad, atendieron las necesidades planteadas por vecinos de la Colonia Rosarito, durante la realización de las Jornadas Familiares en su edición número 23.

En dicho sector de la ciudad, también se llevó a cabo el programa “Trabajado en tu Colonia”, en la que también los trabajadores de varias dependencias municipales realizaron acciones de mejoras en las calles, espacios públicos y efectuaron campañas de limpieza y descacharre.

Por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, los empleados de la comuna llevaron beneficios a la gente de la Rosarito, en donde se les brindó asesoría gratuita, pláticas preventivas contra las adicciones y la violencia, así como información a personas de la tercera edad y madres solteras jefas de familia.

Coordinados por Karina Galindo Delgado, los participantes en estas jornadas comunitarias, atendieron a los estudiantes de las escuelas del lugar y ofrecieron orientación legal a quienes lo requirieron, además de informarles sobre los programas para adultos mayores, para la niñez y las mujeres jefas de familia.

Al término de estas actividades, se realizó la tradicional verbena popular, en donde los residentes de esa colonia, pudieron acceder a cortes y tintes de cabello, uñas postizas, manualidades, zumba, box y torneos de básquetbol.

En la inauguración se entregaron reconocimientos a quienes colaboraron en la realización de este evento y a varias personas adultas mayores que recibieron sus tarjetas del INAPAM.

Quienes recibieron reconocimientos fueron: Verónica Gastelum Carlón, Irma Barragán Flores y Teresa Lara Gómez, así como Micaela Navarrete Alcántar, Jorge Acosta González y María del Carmen Grijalva López, a los que se les entregó su tarjeta de descuentos del INAPAM.

Por la tarde, se clausuró el programa “Trabajando en tu Colonia”, con el que los vecinos de ese populoso sector resultaron favorecidos con la labor realizada por personal de OOMAPAS, Servicios y Obras Públicas, Imagen Urbana, Sindicatura, Seguridad y Alumbrado Público, entre otros durante esta semana.