Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 30 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Inician cursos de verano en Centro Juvenil San Juan Bosco en Nogales

Nogales, Son, 13 de Julio del 2017.- Con la participación de más de 200 niños, el Presidente Municipal, inauguró los Cursos de verano “Vacaciones Felices con Jesús” 2017 que imparte el Centro Juvenil San Juan Bosco.
Temo Galindo Delgado y el sacerdote Alejandro Zepeda, encargado de este centro, dieron el banderazo de inicio de estas enseñanzas que incluye manualidades, costura, tae Kwon do, elaboración de piñatas, básquetbol, circo social, dibujo y zumba, además de danza folklórica, primero auxilios, entre otros.
Al dirigir su menaje a los niños y a los 25 jóvenes animadores, el Presidente Municipal expresó su compromiso de seguir apoyando más acciones para darle los espacios adecuados y suficientes a quienes trabajar altruistamente a favor de la niñez.
Dijo además que el Gobierno de la Ciudad, tiene como una de sus principales prioridades rescatar los espacios públicos para la convivencia familiar, la práctica del deporte, la cultura y las artes, así como promover el desarrollo y bienestar de los jóvenes.
Año con año, el centro Juvenil San Juan Bosco, imparte este serie de cursos de capacitación y entretenimiento sano para los niños, quienes con suma seguridad aprenden alguna actividad deportiva o recreativa.