Deconcini(Abierto) Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :10 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 10 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 3

Dan apoyo a beneficiaria de EnCausa para construir taller

El Director de Desarrollo Social y la Directora de DIF Sonora visitaron la colonia Café Combate para entregar el material para hacer taller de costura

Hermosillo, Sonora; Mayo 19 de 2017.- El Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Hermosillo, Carlos Rodríguez Freaner, y la Directora de DIF Sonora, Karina Zárate, entregaron material para la construcción de un taller a egresada de la primera generación de EnCausa que recibió proyecto productivo de costura.

Los funcionarios visitaron en la colonia Café Combate a la señora Gabriela Murrieta, para entregarle láminas y barrotes de madera, ya que en días pasados se le otorgó un proyecto productivo de costura y se le apoyó para la construcción de su taller.

Después se trasladaron al Centro Hábitat de la misma colonia para presenciar los avances de lo aprendido en las clases de danza y guitarra por parte de los niños de la segunda generación; y los padres de familia ofrecieron testimonios de lo que han obtenido con el programa.

Los integrantes de la segunda generación se mostraron agradecidos por las clases y cursos que se les imparten, pero sobre todo, con las de desarrollo humano por el gran trabajo que se ha recibido por parte de las instructoras.

Rodríguez Freaner expresó que este tipo de acercamientos sirven para darse cuenta que van por el camino correcto, y que lo más valioso que tienen es el cambio, en desarrollo humano, que están llevando los miembros de la familias.

La Directora del DIF Sonora reconoció el trabajo del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, por transformar la vida de cientos de familias en pobreza extrama, a través de EnCausa, al igual que a la participación de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por medio de la dependencia que ella encabeza, con la entrega de despensas cada semana a los integrantes de la segunda generación.