Deconcini(Abierto) Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :10 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 10 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 3

Entregan becas a personas con capacidades diferentes

Nogales, Son, 18 de Mayo del 2017.- El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Temo Galindo Delgado, le sigue cumpliendo a los nogalenses, al entregarse becas a 26 personas con capacidades diferentes que forman parte de los apoyos que el DIF Municipal les otorga mensualmente.

Consuelo Delgado Olmos, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la directora del mismo, Ana Esther Álvarez Villa, entregaron estos incentivos de 350 pesos a cada una de las personas que fueron debidamente seleccionadas.

Quienes recibieron esta aportación mensual, fueron: José Cruz Cruz y Eleazar Gómez Martínez, Fernando Siqueiros y Sandra González, así como Julieta Rodríguez, Jesús Pérez y Guadalupe Zepeda, Felipe Villalba y Alejandro Núñez, Víctor Maldonado, Benito Hurtado y Alejandra Félix, entre otros.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta del DIF destacó que durante el resto del trienio se seguirá apoyando a la gente más necesita e invitó a los ciudadanos a acercarse a la institución para que puedan acceder a los programas benéficos que se les ofrece en forma gratuita.

Aseguró que, aparte de las tarjetas del INAPAM que se entrega a los adultos mayores para la obtención de descuentos en comercios y servicios, la institución también brinda apoyos a familias vulnerables, a las madres solteras, a niños maltratados, entre otras acciones.