Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Jugarán equipos hermosillenses en torneo de béisbol en California

nota beisbol

El IDH apoyó a los niños y jóvenes para viajar al torneo “Haz tu sueño Realidad”

Hermosillo, Sonora; Mayo 18 de 2017.- El Director del Instituto el Deporte de Hermosillo (IDH) Bernardo Romero Teyechea, informó que tres equipos del Club Deportivo 5 de Mayo, participarán en la cuarta edición del torneo de béisbol “Haz tu sueño Realidad” edición dedicada a Guillermo Carrillo Pacheco, que se celebrará en Montebello, California la última semana de este mes.

El funcionario destacó que esta es la cuarta edición del torneo y que este tipo eventos abre las puertas para fomentar los lazos de amistad entre ambas ciudades, expande  las expectativas de los niños de escasos recursos que jugarán en el torneo en California  y cuentan con todo el apoyo del Instituto del Deporte de Hermosillo.

Por su parte, Víctor Ortega, Promotor  y Dirigente de Club Deportivo 5 de Mayo, agradeció al IDH por todo el apoyo brindado  al cien por ciento para realizar este viaje y explicó que el torneo se realizará del 26 al 29 de mayo y Hermosillo participará con tres selecciones  categorías 11-12 años, 13-14  que jugarán en Montebello; y la categoría 15-16 años jugará en san Bernardino.

“En el torneo además  participarán equipos  de las ciudades de NorwalK, La Puente, Long Beach, El Monte, Pico Rivera y el este de los Ángeles, todos de California, Estados Unidos”, mencionó.

Resaltó  que los jugadores son en un 90 por ciento de escasos recursos de las Ligas del Palo verde, Villa de  Seris  y el Club 5 de Mayo, por lo que con esto pretenden dar a los niños y jovencitos un entorno más sano, sacarlos de los tentaciones de las drogas, de las  malas amistades y de la vagancia  por medio  del deporte y de estos intercambios.

Los gastos correrán por medio de los patrocinios que se consiguieron con diversas empresas, porque a ellos no les cuesta nada, incluyendo hotel, camión, comidas y visas; y además los llevarán a un juego de los Dodgers o de los Angelinos, y visitarán Disney, Estudios Universales o el Knott’s Berry Farm.

Serán managers calificados como Roberto Oviedo, Valentín Romero, Santiago Guevara, José Claudio Elizalde, quienes estarán el frente de los equipos; y se espera que Montebello pague la visita en septiembre próximo a nuestra ciudad.