Deconcini(Abierto) Autos: min, Lineas Abiertas: | Peatonal : min, Lineas Abiertas:
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Bündchen revela que Tom Brady sufrió conmoción cerebral

La también modelo aseguró que le ha pedido en varias ocasiones a su esposo que se retire del futbol americano

Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady, se encuentra en el ojo de huracán por sus recientes declaraciones sobre las lesiones que ha sufrido el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Y es que la también modelo, aseguró en una entrevista que Tom Brady cuenta con una historial de conmociones cerebrales, incluyendo la temporada pasada.

“Tuvo una conmoción el año pasado. Ha tenido conmociones casi todos los años, quiero decir, no lo hablamos, pero ha tenido conmociones”, aseguró para CBS This Morning.

“No creo que sea sano para el cuerpo que reciba ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso no es sano para ti”, añadió Bündchen, quien no aclaró cuando Brady sufrió la conmoción y si fue médicamente diagnosticado.

Cabe mencionar, que la NFL es una liga muy estricta en cuanto a las conmociones cerebrales, ya que cuenta con un protocolo sobre el tema que establece que en caso de un jugador sea diagnosticado con una conmoción, al menos tiene que descansar un partido para ser examinado minuciosamente.

Es por esto que las declaraciones de Gisele resaltan en lo medios internacionales, ya que los Patriotas no pusieron a Brady en la lista de conmociones en ningún punto de la pasada temporada, mientras que ninguna lesión o conmoción cerebral ha sido reportado a lo largo de su carrera.

sdpnoticias.com