Deconcini(Abierto) Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 0 min, Lineas Abiertas: 1 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Benefician a Las Haciendas con Miércoles Ciudadano en Nogales

Nogales, Son, 17 de Mayo del 2017.- Un total de 137 atenciones, se dieron a los vecinos del Fraccionamiento Las Haciendas, en donde se llevó a cabo el Miércoles Ciudadano número 36 y con ello suman cinco mil 639 peticiones recibidas mediante este efectivo programa a lo largo del trienio.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, encabezó los trabajos de acercamiento de los servicios que brinda el Gobierno de la Ciudad a los vecinos de las distintas colonias y esta vez le correspondió a los residentes de Las Haciendas en donde los funcionarios de las distintas dependencias también los atendieron.
Desde la pavimentación de calles, colocación de topes, así como la edificación de un muro de contención en la escuela primaria del lugar, entre otras solicitudes de apoyo, fueron algunas de las necesidades planteadas por los colonos, a quienes se les dio una respuesta satisfactoria.
Muchas de las solicitudes expuestas por los habitantes de esta colonia, fueron canalizadas a las dependencias correspondientes y la mayor parte de las que atendió directamente Temo Galindo, se les dio solución inmediata.
Participaron el Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), así como Tesorería y Servicios Públicos, además de Infraestructura, las dependencias que más acumularon peticiones ciudadanas, destacando los convenios en el pago del consumo de agua.
Previo al inicio de este programa, el Presidente Municipal, se entrevistó con algunas amas de casa de ese lugar, a quienes les expuso los programas de beneficio comunitario al que pueden tener acceso, así como lo más importante que ha hecho el Gobierno de la Ciudad para mejorar las condiciones de la infraestructura social.