Totti jugará en el Miami FC de la NASL

El capitán de la Roma llegará a la North American Soccer League, considerada la categoría de plata del futbol norteamericano y en la cual ya jugó Raúl González, exestrella del Real Madrid.

Estados Unidos.- El romanticismo abanderado por Francesco Totti al ser un jugador de un solo club está cerca de concluir, ya que se encuentra a nada de enfundarse en la camiseta del Miami FC, equipo de la Segunda División de Estados Unidos.

Dentro de los principales motivos que orillaron al mítico futbolista a tomar la decisión, se encuentran que la escuadra es dirigida por Alessandro Nesta, exjugador del AC Milán y amigo personal del “10”, así como que la franquicia es propiedad del magnate italiano Riccardo Silva, expone el diario As.

Otra de las razones de peso para que Francesco arribe a la Unión Americana, es la de jugar por vez primera fuera de su país tras una estancia de más de 20 años con el equipo de la Loba.

Sólo resta que ambas partes lo hagan oficial, lo que podría darse una vez que la Roma finalice su participación en la Serie A.

sdpnoticias.com