Empeora la situación del hijo de Pepe Aguilar

El caso de tráfico de indocumentados de Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, parece complicarse cada día que avanza la investigación, y hasta se sospecha que tenía cómplices.

En un documento acusatorio se establece que el hijo del cantante “cruzó gente ilegalmente, sabiendo lo que estaba haciendo, o negligentemente o de una manera descuidada”.

De acuerdo con lo dicho en El Gordo y La Flaca, documentos presentados prueban que Emiliano Aguilar no actuó solo y que terceras personas pudieran estar involucrados en el delito.

Según los documentos, las cuatro personas que iban en la cajuela le habían prometido 60 mil dólares a las personas que los iban a cruzar a Estados Unidos.

Sin embargo, el documento no indica que el dinero fuera a las manos de Emiliano Aguilar, pues dice que era para “otros, o a terceros”… Eso abre la duda de que si el hijo de Pepe tenía socios y cómplices, así como la identidad de los mismos.

Será el 19 de junio cuando podría decidirse el destino legal de Emiliano Aguilar, mientras su padre sigue de gira y comparte escenario con sus hijos menores.

msn.com/es-mx/entretenimiento