Deconcini(Abierto) Autos: min, Lineas Abiertas: | Peatonal : min, Lineas Abiertas:
Mariposa(Cerrado)
Morley Gate (Cerrado)

Vuelve folklor y tradición con el “Tequila Fest 2017” de Nogales

Nogales, Son, 19 de Abril del 2017.- Luego del rotundo éxito del tradicional “Tequila Fest” llevada a cabo el año pasado, esta vez serán más de 30 casas fabricantes de esta clase de productos, las que estarán exponiendo sus mercancías en la edición 2017 de este importante evento familiar a realizarse el 21 y 22 del presente mes.

El Presidente Municipal, explicó que a raíz de los excelentes resultados obtenidos en la edición 2016, en esta ocasión se ha hecho una buena promoción en el estado y en el extranjero a fin de que se rebasen las expectativas de afluencia de visitantes que disfrutarán de un ambiente lleno de música, bailes, folklor y de exquisitas bebidas tradicionales.

Dijo que el evento iniciará a las cinco de la tarde del próximo viernes 21, con la presentación de bailes folklóricos, luego a la seis se presentará la solista Anette Montero y a las siete subirá al escenario el grupo musical “Acá Entre Nos”.

Temo Galindo detalló que a las ocho de la noche se realizará la ceremonia inaugural del “Tequila Fest” y luego seguirá el programa musical hasta las once de la noche y para el sábado 22, el evento se reanudará a las diez de la mañana hasta las once de la noche, en el que se presentarán bailables tradicionales, marimba, música programada, mariachi, así como la Banda de Jazz de Tucson, Arizona y el conjunto “Nunca Más”.

Desde las ocho de la mañana del jueves 20 hasta el domingo 23 a las doce del mediodía, el tramo de la Avenida Obregón entre Campillo y Pierson, permanecerán cerrado al tránsito vehicular, a de brindar mayor seguridad a quienes asistan a esta feria del tequila, agregó.

Informó que durante la exposición y degustación de tequilas, los fabricantes estarán ofreciendo más de 150 marcas de este producto, con diversos sabores y esta vez se une un stand de Bacanora, bebida tradicional sonorense.

“A todos los nogalenses y de pueblos circunvecinos, les hago una atenta invitación para que estos dos días se diviertan en familia y pasen un momento agradable que estamos seguros habrá de resultar un éxito, tal y como pasó en el 2016”, expresó.