Entregan terreno para construir la Unidad Deportiva Norte en Cajeme

Con inversión de 10 millones de pesos estará lista a fin de año

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 18 de 2017.- En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Desarrollo Social Rogelio Díaz Brown y la diputada federal Sylvana Beltrones Sánchez, iniciaron la entrega de terrenos para construir la Unidad Deportiva Norte, la cual quedará integrada al nuevo estadio de béisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón.

“Hoy estamos haciendo aquí la entrega de los terrenos para esta unidad deportiva, son 10 millones de pesos que se gestionaron en la Cámara de Diputados y se bajaron a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP”, informó Sylvana Beltrones Sánchez.

Estas obras son posibles gracias al trabajo de coordinación con la Gobernadora Pavlovich, con los diputados locales y con la autoridad municipal que donó el terreno, destacó la legisladora sonorense ante la comunidad deportiva de Cajeme.

El Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, comentó que la Unidad Deportiva Norte será un gran aliciente para que los niños y jóvenes se alejen de los vicios, del ocio y entreguen sus energías a la actividad deportiva.

“No hay mejor acierto, mejor apuesta y mejor inversión que esta obra por lo cual felicitamos a nombre de la Gobernadora Pavlovich por esta gestión a la diputada Sylvana Beltrones Sánchez”, apuntó el titular de SEDESSON.

La Unidad Deportiva Norte estará localizada sobre un terreno de 50 mil metros cuadrados a un costado del nuevo estado de beisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón, será construida a través del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública CECOP y se prevé que esté lista para finales de año.

Contará con una explanada para diversas actividades artísticas y culturales, cancha de basquetbol techada además de campo de beisbol, softbol y futbol en beneficio de miles de deportistas de todo el municipio de Cajeme.

Encabezan jornadas médicas.
En esta visita a Cajeme, el Secretario de Desarrollo Social, acompañó con la representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich a las jornadas médicas que organizaron de manera conjunta los diputados Sylvana Beltrones Sánchez y Kiki Díaz Brown.

El titular de SEDESSON, entregó sillas de ruedas y recogió múltiples peticiones de vecinos para canalizarlas a través de las distintas dependencias estatales.

“Estamos aquí para apoyar el trabajo comunitario y todo lo que tenga que ver con acciones de salud y que han sido parte de las gestiones de la diputada Sylvana Beltrones”, comentó Díaz Brown.

Las jornadas médicas incluyeron la entrega de 25 sillas de ruedas y lentes de graduación, además se realizaron mamografías y Papanicolaou, se entregaron medicamentos para la presión y se aplicaron vacunas para perros, entre otros servicios.

Presentes los diputados Omar Guillen Partida, Rafael Buelna Clark y Emeterio Ochoa así como el Secretario del ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz en representación del alcalde Faustino Félix Chávez