Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :20 min, Lineas Abiertas: 2
Morley Gate (Abierto) | Peatonal : min, Lineas Abiertas:

Entregan donativo de 40 mil pesos a Cruz Roja Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 14 de marzo del 2017.- El Alcalde Kiko Munro entregó el primer donativo por 40 mil pesos, a la Cruz Roja Mexicana Delegación Puerto Peñasco, con lo que dio formal inicio a la colecta anual del 14 al 30 de mayo, bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas”.

Acompañado de Julio Valenzuela, Presidente del Patronato de la Benemérita Institución, el Presidente municipal, reconoció la labor altruista de todos los socorristas e integrantes, quienes gracias a su esfuerzo y trabajo han logrado salvar vidas, por lo que invitó a toda la población y visitantes a apoyarlos para llegar a la meta de este año de 460 mil pesos.

“Reconozco el esfuerzo que hacen, de estar mejor capacitados, equipados y la pasión que le ponen a su trabajo”, manifestó el Ejecutivo municipal “Lo que pueden esperar como lo hemos demostrado con acciones y actitudes durante el año y medio de gestión les hemos brindado, que mientras Ustedes le sigan poniendo ese empeño y la coas como la vienen haciendo hasta el día de hoy, nosotros no nos vamos a rajar”.

El Presidente del Patronato, agradeció el apoyo incondicional del Alcalde Kiko Munro con la Cruz Roja de Puerto Peñasco, ya que explicó que desde el inicio de la administración ayudan con suministro de diésel para poder acudir a las llamadas de emergencia de la población.

Informó que en la actualidad la benemérita institución cuanta con 6 ambulancias, 60 socorristas y personal voluntariado, así como las instalaciones han sufrido una serie de rehabilitaciones y mejoramiento en beneficios de los usuarios.

“Desde que Usted estaba en campaña y ahora como Presidente siempre hizo un compromiso y queremos reconocer su palabra y estamos muy agradecidos”, destacó Julio Valenzuela.

Ante la presencia de socorristas e integrantes de Cruz Roja, el Presidente municipal recibió un reconocimiento a nombre del Ayuntamiento de Puerto Peñasco en manos del Presidente del Patronato, por su generosa ayuda en la colecta 2017.