Deconcini(Abierto) Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :20 min, Lineas Abiertas: 2
Morley Gate (Abierto) | Peatonal : min, Lineas Abiertas:

Baldwin vuelve como Trump a “SNL” para enfrentar a alienígenas

El actor se volvió a caracterizar como Donald Trump para hacer frente a una amenaza extraterrestre en el programa cómico ‘Saturday Night Live’.

El actor Alec Balwin volvió a imitar este sábado a Donald Trump para la entrada del programa de sátira Saturday Night Live, en el cual visita una base militar en donde trata de inspirar a las fuerzas armadas mientras Estados Unidos lucha con un adversario extraterrestre.

El sketch, una parodia a la película Día de la Independencia (Independence Day), fue en referencia a la polémica en que se ha visto el mandatario tras darse a conocer las fuentes en las que se basa para dar sus declaraciones sobre la intervención telefónica de que presuntamente fue objeto por parte de la administración de Barack Obama.

En la base militar, Baldwin dice a los soldados que “en realidad, he oído que los alienígenas ya están aquí, se han estado escondiendo en este país durante cientos de años cambiando de forma”, a lo que el personaje interpretado por Kenan Thompson pregunta “¿De dónde sacó esa información?”

El personaje de Baldwin contesta que de Infowars, una fuente muy reputada. “Es un programa de radio conducido por Alex Jones, Sabes que es legítimo porque él siempre se está quitando la camisa”.

elfinanciero.com.mx