Deconcini(Abierto) Autos: 10 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 5 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Cerrado)

Extienden convocatoria para ingresar a Seguridad Pública de Peñasco

Puerto Peñasco Sonora; a 12 de marzo del 2017.- Los ciudadanos con vocación de servicio menores a 35 años con buena salud, buena conducta y preferentemente solteros, entre otros requisitos, pueden pertenecer a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco, participando en el proceso de reclutamiento para ingresar al programa académico de formación inicial, anunció Lindoro Galindo Lugo.

El Director Administrativo de Seguridad Pública, informó que se encuentran disponibles 20 plazas para el puesto de policía y el registro de aspirantes se llevará al cabo en la corporación ubicada en Blvd. José López Portillo y Puerto de la Paz, Colonia López Portillo en esta ciudad.

“Únicamente los aspirantes seleccionados se someterán a las evaluaciones de Control y Confianza y una vez aprobados iniciarán su formación en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado”, explicó el servidor público.

Galindo Lugo agregó que los elementos que resulten seleccionados contarán durante los cinco meses del curso con uniforme completo, alimentación, hospedaje, colegiatura sin costo y un apoyo económico mensual.

“Una vez contratados, los nuevos elementos de policía municipal en Puerto Peñasco gozarán de un excelente ambiente de trabajo, sueldo inicial de más de 8 mil pesos, capacitación constante, ascensos de acuerdo a aptitudes, prestaciones superiores a la ley, becas para sus hijos, apoyo para vivienda, apoyo a madres en lactancia y dos uniformes por año”, indicó el Director Administrativo de Seguridad Pública “Para los interesados pueden acudir a la Dirección de Seguridad Pública a solicitar más información”.

Por último manifestó que el Alcalde Kiko Munro continúa aplicando el Plan Puerto Peñasco Seguro, ya que es la piedra angular para sentar las bases del desarrollo de esta ciudad, porque con la seguridad, enmarcada en un plan integral de crecimiento, se garantiza la mejoría en la calidad de vida de la comunidad y además se hace atractivo el destino para inversionistas y visitantes.