Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :0 min, Lineas Abiertas: 1
Morley Gate (Abierto) | Peatonal : min, Lineas Abiertas:

Invitan a participar en el concurso de dibujo infantil en Peñasco

notas Palacio-Penasco

Puerto Peñasco, Sonora; a 10 de marzo del 2017.- Con el tema “Mi Familia y yo Cuidamos el Agua”, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), convoca al segundo concurso de dibujo infantil, informó Jorge Pivac Carrillo.

El Director Administrativo de OOMAPAS, explicó que la invitación a participar en el concurso infantil, es para niños de entre 6 y 12 años de edad, donde en caso de resultar ganadores podrán ganarse dinero en efectivo en las diferentes categorías

“Se abren dos categorías de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, donde los concursantes entregarán su dibujo terminado en la oficina de Cultura del Agua en Oomapas-Peñasco, además en esta competencia participan todas las escuelas primarias de nuestro municipio”, indicó el servidor público.

Los requisitos manifestó el Director Administrativo de OOMAPAS, es que los dibujos deberán presentarse en cartón de caja de 60 por 40 centímetros por un solo lado y dentro de una gota de agua.

“Pueden dibujar con lo que quieran, menos con pintura de óleo y al reverso debe mostrar una explicación del mensaje que quieres dar con el dibujo, así como todos tus datos como son, el nombre completo, dirección, teléfono, correo y la escuela a la que asiste el infante”.

Puntualizó que los resultados de los ganadores se darán a conocer en el Organismo Operador Municipal el día de la premiación, la cual será el 22 de marzo a la una de la tarde.

¡Ponte a dibujar ya y dinos cómo cuidas el agua junto con tu familia!