Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :10 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 30 min, Lineas Abiertas: 1 | Trailers :0 min, Lineas Abiertas: 4
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 3

Continúa Puerto Peñasco rescatando espacios públicos

Puerto Peñasco, Sonora; a 9 de marzo del 2017.- El año y medio que   resta de este gobierno, Puerto Peñasco va a continuar con el esfuerzo   en mejorar la calidad de vida de los habitantes y alcanzar el reto que   no haya dos Peñascos, sino un solo Peñasco, manifestó el Alcalde Kiko   Munro ante la presencia de vecinos durante la inauguración de la   rehabilitación del parque El Lápiz y la caseta de seguridad. “Estamos abatiendo el rezago acumulado por pasadas administraciones en   una lucha permanente por dignificar la ciudad y buscando los mejores   estándares en los servicios que se prestan”, explicó el Ejecutivo   municipal.

Añadió que obra la obra de infraestructura y en la caseta de   seguridad, se realizó con una inversión de 5 millones 158 mil 731   pesos, en donde se construyeron de 2 mil 262 metros cuadrados de pasto   sintético en el campo de fútbol, cerco perimetral de 359 metros,   cancha de basquetbol con lote de tableros, gimnasio al aire libre,   juegos infantiles y ocho postes de luminarias.

“No buscamos que se nos agradezca nada porque es nuestro trabajo y   nuestra responsabilidad el gestionar y realizar las obras para mejorar   la calidad de vida de cada habitante de esta ciudad”, reconoció el   ejecutivo municipal.

Aseguró que las obras en ésta y las demás colonias seguirán   realizándose para rescatar a Peñasco del abandono histórico, agregando   que este año llegan los recursos para recarpetear integralmente el   bulevar Josefa Ortiz de Domínguez como se ha hecho con otras 13 calles   y avenidas de la ciudad.

“Decimos que realizaremos obras de infraestructura integrales, como   son las obras de recarpeteo en las que incluimos instalación o   rehabilitación de alumbrado público, red sanitaria e hidráulica y las   banquetas que nunca deben faltar por la seguridad y comodidad de los   peatones”, indicó.

El alcalde Kiko Munro lamentó ante los vecinos beneficiados que   desafortunadamente todavía haya otras personas que no cuidan y hasta   llegan al extremo de destruir las obras que tanto trabajo y recursos   cuestan al ciudadano, por tal motivo, anunció que se organizarán   comités de vecinos para que ayuden a cuidar y vigilar las obras.

“Además estamos restableciendo, como en este parque y en cada   barrio, las casetas de seguridad, habilitadas con radio comunicación,   patrullaje y personal de guardia permanente, reforzando con ello   nuestro programa de proximidad policial en las colonias”, puntualizó   el alcalde.