Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 2 | Peatonal :0 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 15 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers :0 min, Lineas Abiertas: 1
Morley Gate (Abierto) | Peatonal : min, Lineas Abiertas:

Entregan equipo a alumbrado público en Nogales

NOGALES El personal de alumbrando público del gobierno de la ciudad recibió equipo de seguridad y personal para realizar su trabajo de parte del alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.

En una sencilla ceremonia en el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal destacó ser la primera vez que una administración, entrega este tipo de apoyos debido al riesgo existente en su labor.

“Por primera vez se hace entrega este material”, expresó, “al equipo que ayuda que la ciudad se mantenga iluminada, de ir sacando a la ciudad de la oscuridad y cada vez tener parques alumbrados”.

El equipo consiste en 10 pares de botas especiales, 11 chalecos, 10 lentes protectores, enumeró, así como 10 pares de guantes de protección debido al manejo de la energía eléctrica.

El mandatario municipal ponderó el trabajo que realiza el personal de alumbrado público a cargo de Oscar Vega Valles, dependiente de la dirección de servicios públicos.

“Es muy loable el trabajo que realizan a favor de la ciudad”, dijo, “todavía seguimos comprometidos para que, en algún momento, Nogales sea la ciudad más iluminada del Estado con este equipo”.

ENTREGAN APOYO PARA CIRUGÍA

En el marco del Miércoles Ciudadano, el presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, entregó material para la realización de una actividad para recabar fondos y costear una neuro cirugía al joven Mario Antonio Rodríguez Bolaños.

El padre del menor, Mario Rodríguez, recibió la dotación de platos desechables y aceite comestible, para la realización de una hamburguesada el sábado próximo en la Unidad Deportiva.