Deconcini(Abierto) Autos: 25 min, Lineas Abiertas: 1 | Peatonal :2 min, Lineas Abiertas: 1
Mariposa(Abierto) | Autos: 10 min, Lineas Abiertas: 2 | Trailers : min, Lineas Abiertas:
Morley Gate (Abierto) | Peatonal :5 min, Lineas Abiertas: 3

Beneficia a nogalenses trabajo conjunto

Nogales, Sonora El Presidente Municipal Temo Galindo Delgado, reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, al acompañar a Claudia Pavlovich Arellano en su segunda gira de trabajo por esta frontera, en la que se inauguró una escuela primaria y se puso la primera piedra en otra más, así como la entrega de más de mil escrituras.

En la gira de labores de la Gobernadora de Sonora, el Alcalde dirigió mensajes en cada uno de los eventos que se incluyeron en la agenda y dijo: “Seguimos trabajando unidos ambos gobiernos para satisfacer las demandas de la sociedad nogalense, así como mejorar las condiciones de vida de todos”.

Temo Galindo participó en la inauguración de la Escuela Primaria de Nueva Creación en el Fraccionamiento Pueblitos, en donde junto con la Fundación Nissan se beneficia a 460 estudiantes de ese sector de la ciudad y ahí dijo que para el gobierno local es prioridad la educación y que a pesar de no ser una responsabilidad del Ayuntamiento, se ha apoyado a las distintas instituciones educativas.

Durante el discurso dirigido a los padres de familia, estudiantes y funcionarios de los distintos niveles de gobierno, la Gobernadora destacó el enorme apoyo que ha dado el munícipe para el desa-rrollo y mejoramiento de la calidad educativa en las diversas instituciones educativas de la localidad.

Después, el Alcalde acompañó a la comitiva a la puesta de la primera piedra de la Escuela Integral Sustentable en el conjunto habitacional Puertas de Anza, en donde nuevamente destacó su compromiso de seguir ayudando al sector educativo.

Posteriormente, Temo Galindo estuvo presente en la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Consejo Empresarial de Nogales, en donde destacó que el Gobierno de la Ciudad es aliado de los empresarios y reconoció el enorme esfuerzo que estos hacen en la generación del empleo e impulsar el crecimiento productivo de la población.

También se realizó la entrega de las ampliaciones y remodelaciones del Hospital General de Nogales, en donde el sector salud del estado ejerció una importante inversión para mejorar los servicios médicos del nosocomio.

De ahí, el Presidente Municipal se trasladó al Fraccionamiento Las Acacias, en donde en forma coordinada con el Ayuntamiento, se entregaron escrituras de vivienda a más de mil familias de distintas colonias de la ciudad.

En dicho evento, el mandatario local hizo referencia el trabajo que hicieron las trabajadoras del Gobierno de la Ciudad en la selección y recolección de información para que esto pudiera ser realidad y en esta ceremonia, nuevamente la Gobernadora reconoció el buen trabajo que lleva a cabo el Alcalde en favor de los más necesitados.